Nosotros

logo-lizardi

 

LIZARDI & MICHAUD Propiedades

Desde el año 1983, pertenecemos al Mercado Inmobiliario de la Quinta Región.

Hasta el año 2005 atendimos a nuestra clientela en el corazón porteño, en Plaza Aníbal Pinto, en los altos del legendario Café Riquet. Desde ese año hasta hoy, hemos trabajado con entusiasmo por nuestro amado Valparaíso, hoy Patrimonio de la Humanidad.

Damos gracias a empresarios que creyendo en nuestro sólido conocimiento del rubro inmobiliario y en el desarrollo de Valparaíso, nos han entregado su apoyo, invirtiendo por nuestro intermedio, en Hoteles, Restaurantes y Centros de Eventos, tales como: Hotel Brighton, Villa Toscaza, La Colombina, entre otros.

Pertenecemos a la Asociación de Corredores de Propiedades COPROCH de Chile. Por tal motivo a nuestra clientela le damos la confiabilidad de entregarles un servicio de calidad y asesoría en todo lo que es el rubro inmobiliario. Nuestros clientes pueden estar seguros que trabajamos principalmente con honestidad y ética profesional, valores fundamentales de nuestra empresa LIZARDI & MICHAUD.

Con los años nos hemos transformado en una empresa familiar en expansión, abriendo mercado en la Región Metropolitana, Rancagua y en la pujante ciudad de Antofagasta, motor de la región Minera de Chile.

Contamos con una amplia red de clientes en todo Chile y en diversas partes del mundo, debido a que estamos en línea con la red mas importante de Corredores de Propiedades de Chile, mediante nuestra Asociación Gremial.

Hoy seguimos atendiendo a nuestra clientela en el corazón de Valparaíso, ubicados en calle Esmeralda 973 oficina 904, Valparaíso. Nuestra oficina esta ubicada casi frente al edificio de el Diario El Mercurio de Valparaíso.